Laura Ubfal quiso defender a Santiago del Moro tras su furia en vivo en “el peor Gran Hermano de todos”
« 04.06.2026 | Por Redacción Chisme
En medio del debate por si es la peor edición de la historia del formato, la periodista chicaneó a los que criticaron a Gran Hermano, y explicó por qué Santiago del Moro “retó” a los participantes.