Este viernes la China Suárez fue entrevistada en «Otro día perdido» con Mario Pergolini después de las polémicas con los canales de streaming. Aunque en principio iba a ser un mano a mano, Mauro Icardi se sumó a la charla con el conductor y su novia.
La actriz aseguró que está viviendo un gran momento a nivel personal al lado del futbolista y aseguró que «son un equipo». En su relato, la China remarcó que se conocen desde hace tres años y medio. Es imposible no obnubilarse con él. Es todo muy nuevo para mí. Lo del colegio de los chicos es algo transitorio. El colegio siempre fue muy abierto con eso y es una oportunidad para los chicos, están aprendiendo turco. Yo estoy aprendiendo, me encanta. Rufi le dijo a Nico que quería ir a probar y estar conmigo», contó la artista sobre la crianza de su hija en Estambul.
También hubo tiempo para mencionar su personaje en su nueva serie de Disney+ «La hija del fuego» la venganza de la bastarda». Fue en ese momento que lanzó una indirecta contra Wanda Nara, pero sin nombrarla. Después de bromear con las exigencias que habría pedido para darle la nota al creador de Vorterix, habló de su nueva serie y lanzó una indirecta contra Wanda Nara sin nombrarla.
“Debería empezar a vengarme un poco más como Clara (su personaje en la serie). Estoy con ganas de vengarme… no de nadie puntual. En la vida real soy bastante vengativa, pero nunca hice locuras. Nunca rayé un auto, nunca tiré platos ni vasos. Yo soy muy hiriente. No levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento y me voy a la mier… Soy impulsiva. Muchas veces me calló y he dejado pasar muchas cosas. Hay días que me levanto cruzada o me está por venir y respondo. Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono de la mano».



