Yanina Latorre confirmó en «SQP» (América TV) que Romina Uhrig le iniciará acciones legales. La pelea se remonta hace unos años cuando la panelista dio detalles del patrimonio de la exdiputada y del supuesto lavado de dinero, motivo por el cual está procesada junto a su expareja Walter Festa.
Fiel a su estilo, la conductora no se guardó nada al momento de enterarse de la noticia. «Saben cuál es el odio de ella conmigo? Que yo conté sus causas. Está procesada en el Juzgado de Garantías N° 1 de Moreno, General Rodríguez, por enriquecimiento ilícito. Tiene dos procesamientos. Tenemos todos los sueldos que cobraba de ñoqui en el municipio, cobró hasta el año 2024 740 mil pesos por no ir. O sea, esto fue largo, toda esa investigación se hizo en LAM (América TV) y ella dice que nosotros mentimos. Está todo. Ella decía que estas causas eran mentirosas», lanzó la panelista sin filtro.
En su descargo, Yanina Latorre la acusó de «mentirosa» por contar información falsa dentro de la casa más famosa del país y que además de tener carteras de lujo, tenía camionetas y varias propiedades.
La panelista también adjudicó que no es un «tema de género» sino que «odia a los corruptos». «Sea hombre o mujer, odio a los procesados por enriquecimiento ilícito. Se comieron todo Moreno. En Moreno los odian. A mí me escribe la gente de Moreno. Se están cagando de hambre. Se llevaron todo», cerró.
En ese sentido, según pudo averiguar Chisme, en la denuncia de Romina Uhrig contra la panelista de «LAM», las declaraciones de Yanina Latorre «vulneran los derechos de la intimidad, imagen, trayectoria personal, su familia y su imagen pública», sostiene la denuncia.
Asimismo, remarca que debe «argumentar con pruebas» lo dicho en contra de la exdiputada, ya que, según señala la denuncia, Romina Uhrig es «una persona de bien» que cumple con sus funciones laborales».





