Hace varias semanas, Ángel de Brito reveló en «LAM» que Beto Casella daría un portazo de la pantalla de El Nueve luego de casi dos décadas y se iría de «Bendita» para comenzar un nuevo programa en el canal ubicado en Palermo. Las constantes noticias sobre el desembarco del conductor a América TV generó el una reacción no deseada en Beto que lo enfrentó directamente.
Ante la afirmación del periodista fue el propio presentador quién desmintió que finalizaría su contrato en 2026 por la mala relación con el canal. «Me llama medio mundo, no firmé nada con nadie, nada, no firmé nada, así que esperen a que, en todo caso, lo diga yo, yo que soy el principal interesado», sostuvo.
Luego de esta declaración, Ángel de Britó aseguró que Beto Casella ya había rescindido su contrato con elnueve. Sin embargo, la guerra no quedó ahí y el conductor de «Bendita» apuntó contra el de «LAM» y lo catalogó de «sin códigos».
Quién se metió en la guerra de conductores fue Yanina Latorre y reveló un particular pedido que le habría hecho Beto Casella a las autoridades de América TV. «Hablando de códigos, voy a decirlo, total…. cuando llamaron a Beto desde América, él pidió el horario de LAM. Eso es no tener códigos”.
“No se lo dieron. Insistió, y cuando insistió, pidió 21:30. Le dijeron que después de las 22 podía agarrar el horario que quisiera, pero de 20 a 22 es el horario de LAM, que es el éxito rotundo del canal”, explicó.



