Veintinueve miembros de APTRA (La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) decidieron que Evelyn Von Brocke sea expulsada de la entidad. En el caso de Pilar Smith, sucedió lo mismo y la desvincularon de la entidad. Recordemos que lo único que había hecho era criticar al MF Latino donde la transmisión fue fallida en todo momento y la periodista opinó de lo que vio.
Marcelo Polino pidió formalmente una asamblea en APTRA en medio de un clima interno cada vez más tenso, atravesado por cruces públicos, pases de factura y cuestionamientos al funcionamiento de la entidad que entrega los Premios Martín Fierro. El detonante fue una seguidilla de polémicas que, lejos de quedar en lo televisivo, expusieron diferencias profundas puertas adentro de la asociación.
Uno de los focos del conflicto fue el escándalo con Evelyn, quien señaló a Marcelo Polino de tener un supuesto patrimonio y hasta pidió que se baje del descuento de la obra social junto a otros periodistas como Carlos Monti y Susana Roccasalvo.





